Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

Leer mas para el Blog.

Hola, les traigo este truco ya que veo que muchas personas lo implementan en sus blogs y pienso que a ustedes tambien les gustaria, bueno comenzemos:

1.- En nuestro HTML pegar el siguiente codigo antes del /head:

<script type='text/javascript' src=
'http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' />


2.- Buscamos la siguiente linea:

<div class='post-body'>

3.- Y la reemplazamos por la siguiente:

<div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>


4.- Ahora buscamos el siguiente codigo:

<p><data:post.body/></p>

5.- Y debajo de este pegamos el siguiente:

<b:else/>
<style>#fullpost {display:none;}</style>
<p><data:post.body/></p>
<span id='showlink'>
<p><a expr:onclick='"javascript:showFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Read More...</a></p>
</span>
<span id='hidelink' style='display:none'>
<p><a expr:onclick='"javascript:hideFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Summary only...</a></p>
</span>
<script type='text/javascript'>checkFull("post-" + "<data:post.id/>")</script>
</b:if>


Y listo :) .

3 comentarios:

Marcos Horro Varela dijo...

Hola Andrés...creo que me dejaste un comentario en el blog que tengo la plantilla de la play 3 ...bueno 1ero agradecerte la sugerencia segundo que ese blog ya no lo uso , por eso lo tengo tandescuidado , uso este http://mhorro.blogspot.com . SI QUIERES VISÍTALO

Anónimo dijo...

Hola estimados..
quiza saben lo ques (estar 7 hs frente a la maquina y no lograr hacerlo) les comento que no puedo!!
No encuentro los codigos que me ponen (aun expandiendo plantilla de artilugios) me salen muy diferentes. por ende, no funciona.
La plantilla es de blogger templates ¿tendra algo que ver?
Por favor alguien me ayudaaaaaa???????
el blog es http://periodismonotas.blogspot.com/

Publicar un comentario